ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE LOS TÉRMINOS GENERALES DE COMPRA

Estos Términos Generales de Usos, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes de la página Web http://www.boxs.eses propiedad de ERITEL DAITEL S.L. (de ahora en adelante: BOXS). Los Usuarios-Clientes aceptan los Términos Generales de Uso desde el instante que utilicen contraten o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios-Clientes. BOXS pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@boxs.es para que puedan plantear cualquier duda acerca de los Términos Generales de Uso.

NORMAS APLICABLES

Los presentes Términos Generales de Usos, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprobó la Ley de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS GENERALES DE USO

BOXS podrá modificar los Términos Generales de Uso notificándolo a los Usuarios-Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de BOXS. Mediante la modificación de los Términos Generales de Uso expuestas en la página Web de BOXS, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, los términos generales de uso aquí contenidos tienen carácter obligatorio y vinculante; cualquier persona que no acepte estos términos deberá abstenerse de utilizar el portal y/o los servicios de BOXS.

BOXS se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Las compras realizadas en Boxs.es quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

FORMAS DE PAGO

* Paypal

*Visa, Mastercard a través del pago seguro con Banco Sabadell.

*Transferencia bancaria. En este caso, el envío del pedido se producirá en el momento en que el importe venga abonado efectivamente en la cuenta corriente de ERITEL DAITEL S.L, que deberá producirse dentro de los 3 días laborables siguientes a la fecha del pedido, en otro caso éste se considerará cancelado.

ERITEL DAITEL S.L

BANCO SABADELL ATLANTICO  Cuenta: 0081 0012 10 0001498155

Indicar como concepto el número de pedido.

Es aconsejable que nos envíen el comprobante por  email: info@boxs.es, para acelerar el envío.

*Contra reembolso. Pagar al recibir la mercancía, en el transportista.

PRECIOS

Los precios de los productos se muestran IVA no incluido. En cualquier caso, en el momento de cursar el pedido se mostrará el IVA aplicado. Los precios pueden estar sujetos a variación en cualquier momento, sin previo aviso.

RESPONSABILIDAD

 A pesar de que BOXS pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

BOXS rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de BOXS.

Bajo ninguna circunstancia, BOXS será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

DATOS DE TARJETA DE CRÉDITO

BOXS nunca recibe los datos de su tarjeta de crédito, éstos son enviados directamente al Banco Sabadell Atlantico, quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

BOXS se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido y, en cualquier caso, hasta fin de existencias. Los artículos en venta pueden estar no disponibles temporalmente, en este caso los Clientes serán avisados por correo electrónico en un plazo máximo de siete días desde la recepción del pedido de compra. En el caso de que el artículo pedido ya no esté disponible definitivamente, nos reservamos la facultad de cancelar el pedido devolviendo el importe eventualmente cobrado.

PLAZOS DE ENTREGA

La mercancía será enviada dentro de los 3 -5 días siguientes al recibo del pago. Salvo excepciones de material siN
stock o material especialmente indicado en el producto.

GARANTÍA 

BOXS garantiza los productos suministrados durante un período de 12 meses.

Toda garantía perderá su valor si hubo negligencia, conexión incorrecta o utilización errónea de la maquinaria. De igual forma carecerán de garantía las piezas que se puedan desgastar por el uso cotidiano y extremo. Como juntas de puerta, cestas freidora, cristales, vidrios, Manetas o resistencias eléctricas, etc..Los gastos de transporte (ida y vuelta ) que se deriven de una reparación o sustitución serán por cuenta del cliente.  El servicio de mano de obra y los desplazamientos son siempre por cuenta del cliente.Todos los repuestos se entregarán a portes debidos.

COMPETENCIAS

Las presentes Condiciones generales y las relaciones entre BOXS y el Cliente están reguladas por la legislación española. Cualquier controversia inherente, derivada o relacionada en cualquier manera a las presentes Condiciones generales será sometida al fuero de los Tribunales de Barcelona. 

COMPRAS DESDE EL EXTRANJERO

Se pueden adquirir desde el extranjero todos los productos presentes en esta página web. Para el cálculo del IVA será aplicado el porcentaje vigente en cada uno de los diferentes estados de la UE.