"Crecemos contigo"

BOXS es una empresa líder en la fabricación de contenedores isotérmicos en polipropileno expandido EPP .Todos nuestros productos son fabricados íntegramente en Europa. Nuestra  principal actividad se centra en la producción y desarrollo de soluciones para el transporte y distribución de alimentos a temperatura controlada. 

BOXS ofrece soluciones de transporte para garantizar la preservación de la cadena de frio-calor y congelación de los alimentos hasta su destino. según la normativa Europea EN 12571:1998 (ratificada en España en Nov 1999), denominate "Materials and articles in contact with foodstuffs. “Materiales y artículos para el contacto con alimentos-Unidades de transporte de contenedores para restauración colectiva que contienen alimentos preparados-Requisitos térmicos e higiénicos"

BOXS es una empresa independiente, cuya autonomía y flexibilidad, se ha visto traducida en una mayor y mejor capacidad de respuesta ante las demandas del sector del catering, colectividades, cocinas centrales, residencias y hospitales.

Nuestro objetivo es ayudar a empresas y organizaciones en su logística, ayudar a mejorar el funcionamiento de su negocio y obtener más rentabilidad. Nuestro slogan "Crecemos contigo" refleja nuestro esfuerzo por comprometernos a los objetivos de nuestros clientes en un nuevo modelo de relación basado en la implicación con los resultados, mejora de su eficacia y niveles de competitividad.


                ERITEL DAITEL  S.L

Registro. Mercantil  de Barcelona tomo 35.729, folio 158, hoja B 26483, inscripción 1ª  24 junlio de 2003 CIF: B63122121  Capital Social: 180.000,00 Euros

Dirección Fiscal : Avda. Castelldfels 163 3C 08860 Castelldefels - Barcelona- Spain

Oficina y Almacenes: Calle Pelai, 15  08860 Castelldefels - Barcelona -Spain   Tel. +34 93 665 69 75    info@boxs.es   www.boxs.es

Todos nuestros productos son fabricados en Europa.